Echo Park’s Week in Music

For the week of Monday, April 30 through Sunday, May 6

Monday
Tanlines, Rewards, Gothic Tropic @ Echo
Jon Benjamin Has a Tour @ Echoplex
Melpo Mene @ Origami Vinyl
Open Mic Night hosted by David & Jayson @ Tribal Café
The Fold NIght Market, The Downtown Train, Cuckoo Chaos, Gangi, Reighnbeau, Corridor @ Bootleg Bar
Motown Mondays @ The Short Stop
John Carpenter, Sketch Monster, The Crystelles, Dead Dawn @ Los Globos
Juke Joint Blues Duo (Tevis Hodge Jr. and Christopher Yarrow) at Stories Books & Cafe

Tuesday
OUTERNATIONAL @ Echo
Open Mic Night hosted by John Schneider @ Tribal Cafe
Ocha La Rocha, Gwendolyn, Dallas Don, Magic Mirror @ Bootleg Bar
Betty White, The New Room, Adult Books, LOLcats @ Lot 1 Café

Wednesday
Aquarium Drunkard Presents: Willis Earl Beal with Emily Kokal @ Echo
Dub Club Presents: 2 Rooms Of Musical Madness With Peaking Lights, Secret Circuit, Deadly Dragon Sound System, Carl Meeks, Screechy Dan @ Echo & Echoplex
Carolina Chickadee @ Taix Lounge
Open Mic Night hosted by Victoria @ Tribal Café
Sophie Barker (Zero 7), The Janks, White Dove (formerly Monster) @ Bootleg Bar
Live Jazz every Wednesday night at 7:00 pm @ Downbeat Café
TV girl, wildcat wildcat, pageants @ Los Globos
DJ David Delano, Newage Dave, Jake Peterson, Sammy Max, Oscar Gerard, Mikey Made + more @ Los Globos
Tic Tic Boom! @ Lot 1 Café

Thursday
Origami Vinyl and Hit City USA present: Papa, LA Font, Busy Living @ Echo
Iheartcomix, Media Contender, The Echo & Spin Present: Check Yo Ponytail 2: Tiga, Damian Lazarus, Light Year, Franki Chan @ Echoplex
Cave Country EP Release, RT n the 44’s, Haroula Rose and Levi Strom @ Echo Country Outpost
Carina Round @ Origami Vinyl
Morris Tepper, 5 Track @ Taix Lounge
Joke Juice Comedy Night @ Tribal Café
Greenhorse, Tha Boogie, Planet Booty @ Bootleg Bar
Psych Garage Night @ Lot 1 Café

Friday
Noah and The Megafauna @ Echo
Friends of Friends present: ‘Salton Sea’ Release Party with Tomas Barfod, Shlohmo, Salva, Groundislava, Suzanne Kraft @ Echoplex
Le Couturier @ Origami Vinyl
Abe Lincoln Story, Spain @ Taix Lounge
Sinceras Collective Art Show @ Tribal Café
Ian Cooke, Shenandoah Davis, David Shane Smith @ Bootleg Bar
Boats and Birds @ Los Globos

Saturday
Allo Darlin’, The Wave Pictures, Yellow Red Sparks @ Echo
Bootie La @ Echoplex
Funky Sole @ Echo
Omar Perez, Jose Promis @ Taix Lounge
Open Mic Night @ The Fretted Frog
Stone Soup @ Tribal Café
The Pentimento Campfire Tour: Toh Kay (feat. Tomas from Streetlight Manifesto), Sycamore Smith, Dan Potthast @ Bootleg Bar
Drinko de Mayo Fest @ Los Globos
Colin Ambulance, Danny Bobbe, Amanda Frances, Nora Keyes art show @ ecos gallery

Sunday
Grand Ole Echo with Angela Bruyere, Brian Spence & The T.H.H., Grant Langston & The Supermodels/Hot Club de LA @ Echo
Part Time Punks @ Echo
Kick Everything @ Origami Vinyl
French Toast Comedy @ Taix Lounge
SoCal Hip-Hop and Electronica Showcase @ Tribal Café
The Pentimento Campfire Tour: Toh Kay (feat. Tomas from Streetlight Manifesto), Sycamore Smith, Dan Potthast @ Bootleg Bar
Super Soul Sunday @ The Short Stop
The LockWest @ Los Globos

Visit the venue websites for more information on the cost and times of shows. Feel free to add more events in the comment section. All events listed are subject to change at any time, and new events announced for the week after this posting may not be included. Visit our Weekly Events page for more neighborhood events, shows and specials.

277 replies
« Older Comments
  1. haz click para ir a la fuente says:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

  2. descubrelo aqui says:

    En Talleres Profer le espera el más moderno centro de mecanizados CNC en Badalona. Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. En conclusión, el uso de estos sistemas genera grandes beneficios, ya que a parte de la reducción de costos y de tiempos de fabricación, mejora la calidad del producto final al incrementar la precisión del mecanizado.

  3. Aprende Mas Aqui says:

    Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.

  4. visita mi sitio says:

    Nuestra tecnología simultánea de 5 ejes amplía los límites sobre los tipos de geometrías de las piezas a mecanizar. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc. Y es que ofrecemos las prestaciones y garantías incomparables que nos otorgan los más de 80 años de experiencia que acumula nuestra empresa en este sector de la fabricación de piezas.

  5. Aprende mas says:

    Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

  6. visita mis articulos says:

    Nuestro valor añadido y agilidad de respuesta están basados en la integración de los procesos productivos, desde el corte de la materia prima, hasta el acabado, ya sea recubrimiento electrolítico, desengrasado, pasivado pintura. With aluminium cylinder heads, a key engine part, it has recently become common to supply the parts to the final customers pre-machined.

  7. Continuar leyendo says:

    Ubicado en la principal vía de acceso a Guadalajara, en pleno corredor de Henares, y muy cerca del centro de la ciudad, la zona comercial, restaurantes y lugares de moda, TRYP Guadalajara Hotel es la mejor opción para descubrir Guadalajara y sus alrededores, gracias a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Contamos con una amplia experiencia laboral avalada por nuestros clientes como expertos en el mundo de las Frigoríficos y gama blanca. También puedes llamarnos para preguntarnos por reparar gama blanca”, arreglar electrodomésticos línea blanca”. Todos los logos y marcas que aparecen en la web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del Copyright, usados solo de manera informativa para la ayuda de nuestros SAT técnicos especializados en la reparación de los electrodomésticos pequeños electrodomésticos descritos de cada marca.

  8. leer aqui says:

    Aunque, realmente, ninguno de los tres debería tener problema de suministro de piezas para tu modelo de cafetera. Hola, María, te dejamos el enlace para que localices direcciones nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio y puedas hacer el pedido allí. Por tanto, deberás acudir a un Servicio Técnico Oficial para conseguir ese piloto que te falta.

  9. Yi Ladick says:

    Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your site? My blog site is in the very same area of interest as yours and my visitors would genuinely benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this alright with you. Thank you!

  10. Bev Pai says:

    Great post, I was doing a google search and your site came up for foreclosures in Winter Springs, FL but anyway, I have enjoyed reading it, keep it up!

  11. haz click para ir a la fuente says:

    Como servicio multi-marca, estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos, siendo servicios técnicos oficiales en muchas de las marcas. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Bluesky uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos el mejor servicio en la reparación de sus electrodomésticos, rápido, puntual, profesional y con todas las garantías exigidas por la legislación actual.

  12. Sitio Recomendado says:

    Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Samsung durante mucho más tiempo como el primer día. Si su lavadora ha dejado de funcionar le empieza a dar problemas y necesita de un servicio técnico en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica Edesa continua a domicilio, llamándonos cuando quiera, servicio de asistencia Edesa las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo no festivo.

  13. Lee mas says:

    Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

  14. Visita el Link says:

    Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada. Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión.

  15. lee esto says:

    Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas y a la reparación y mantenimiento de maquinaria, utensilios y construcciones mecánicas. Suministros Industriales y Servicio de Asistencia Técnica SAT. Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación.

  16. Shaunlee Crypto says:

    Hey there! I just would like to give you a huge thumbs up for the excellent information you’ve got right here on this post. I’ll be coming back to your website for more soon.

  17. esta web says:

    Esta marcha partió de Barcelona el 25 de febrero, de Pamplona el día 1 de marzo, de Tarragona el 4, de Alcañiz el 5, de Huesca el 8 y de Zaragoza el 9. Se unirán en Zaragoza desde donde comenzarán un nuevo camino conjunto que les llevará a Madrid. De Alicante, más de 50 personas partieron el lunes desde la plaza de la Montañeta, mientras que de Elche salió otro grupo en dirección a Madrid cuya primera parada fue Aspe. En un comunicado hecho público por los marchantes señalan sus tres principales reivindicaciones : trabajo renta Básica; servicios públicos para todos; y, no al pago de la Deuda”.

  18. pagina importante says:

    De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final). Conozca el teléfono de Mecanizados De Precision Extremera Cb consultando nuestros informes sobre esta empresa.

  19. Mas says:

    El servicio técnico, presta sus servicios de lunes a viernes, facilitando cita previa a todos nuestros clientes. Para solicitar asistencia técnica puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 48 02 45 las 24 horas, si prefiere puede realizar un aviso de reparación on line. Adicionalmente, se ofrece un servicio especial sábados, domingos y festivos, para aquellos clientes que lo precicen. Deja enfriar los alimentos cocinados antes de introducirlos en el frigorífico , cubra los líquidos y envuelva los alimentos además evitará malos olores.

  20. Mira esto says:

    Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricamos todo tipo de piezas, en medidas que van desde los 3 hasta los 60 milímetros de diámetro. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.

  21. fuente de utilidad says:

    El aspirador Relaxx’x genera un máximo flujo de aire y, como resultado, un mayor porcentaje de recogida de suciedad gracias a la combinación de cuatro innovaciones técnicas: un potente flujo de aire, un diseño aerodinámico que reduce las resistencias al aire en todas las partes del aspirador, la tecnología compressor®, que mueve mayor caudal de aire con un bajo consumo de potencia, y un mayor diámetro desde el cepillo hasta el depósito del polvo, aumentando el canal por donde discurre el aire.

« Older Comments

Comments are closed.