Pet photos with Santa this weekend!

This weekend is the annual Pet Photos with Santa, benefiting the Echo Park Animal Alliance.

Bring your dog, or even your cat (we did!), or any other mellow pet of yours (fish? turtle? chicken?) and take a photo with Santa himself.

Prints are $10 each or three for $25, and home baked dog biscuits area also available for just $10.

In addition to the Pet Photos with Santa, the Peter Shire Gallery is open for you to browse while your pups enjoy doggy Christmas treats!

This all takes place on Saturday and Sunday, December 1-2, from 2:00 pm to 5:00 pm. The Peter Shire Gallery is located at 1850 Echo Park Avenue.

Email info@echoparkanimalalliance.org for more info.

85 replies
« Older Comments
  1. componentes madrid philips respironics says:

    Si la tuviera y cayera en la trampa podrían robarme mis contraseñas y accederían con ellas en mi cuenta robándome todo lo que quisieran. Los correos pueden venir desde Caja Madrid, cualquier otra caja banco, también los he recibido del Banco de Santander, donde tampoco tengo cuenta de Pay Pal. Como hice sufre de cáncer de garganta durante ocho meses, que es un enfermo terminal, es decir, que estoy condenado a una muerte segura. Mi doctor me acaba de informar que mis días están contados y el hecho de que mi salud se está deteriorando. Finalmente señalo que envíe todos los documentos necesarios con respecto a mi dinero en el banco, todo lo que quiero es su buena fe.

  2. eficiencia energetica calentadores bosch says:

    No más reparaciones costosas, no más pagos de desplazamiento, no más presupuestos rígidos y de cobro, rechace todo lo que no sea beneficioso para usted, llámenos y le atenderemos de inmediato en nuestro teléfono de atención al cliente. En cuestión de minutos ya tendrá una cita concertada con el técnico especializado en su caso y en cuestión de horas volverá a disfrutar del funcionamiento de su electrodoméstico. Te ofrecemos el mejor servicio de instalación de cocinas de gas de forma rápida y con total garantía gracias a nuestros profesionales.

  3. historia de electrodomesticos epec e says:

    Sea cual sea su actividad: Climatización, Gas, Ascensores, Informática entre otros, con Ten ERP Servicio Técnico gestionará de forma integral todas las áreas de un SAT ( Gestión de Avisos, Gestión de Contratos, Gestión de Técnicos, Gestión de Almacén, y Gestión Financiera). SAT Servicio técnico de electrodomésticos, climatización y calderas de todas las Marcas en Barcelona.

  4. eficiencia energetica electro domesticos rodo says:

    Servicios: Hosting shared con panel de control cPanel, venta de servidores privados (VPS), Streaming bajo SHOUTcast. Si quieres que alguien te envíe un MP, tendrás antes que habilitar, en tu perfil del foro, que se te puedan enviar emails. No me sale tu peticion, respondeme al correo que te mande con tu direccion de msn y tambien te agrego yo, a ver si asi nos vemos. Procedo a anular, temporalmente, el servicio ofrecido por Pedrito por no ser posible el contacto con él.

  5. historia de los electrodomesticos en stand-by on delta says:

    Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos y vitrocerámicas AEG, Ariston, Aspes, Balay, Bosch, Candy, Corberó, Edesa, Electrolux, Fagor, Indesit, Liebherr, Miele, Newpol, Otsein, Rommer, Siemens, Teka, Whirpool y Zanussi, y técnicos especialistas en la reparación de calderas, termos y calentadores Cointra, Junkers, Saunier Duval y Vaillant, entre otras marcas.

  6. SAT says:

    Y es que siempre cuando tiene una avería ha de recurrir a un profesional que ofrezca la garantía de que esa avería va a a ser solucionada y que le pueda aconsejar del estado general en que se encuentra su caldera, calentador, electrodoméstico aparato de aire acondicionado para poder prevenir futuras averías y mantener la seguridad de su correcto funcionamiento.

  7. calentadores says:

    Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Candy MADRID y SAT oficial Candy MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Candy. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Amana MADRID y SAT oficial Amana MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Amana.

  8. electrodomesticos y reparaciones electronicas says:

    Vi jugar a Pirri, Breitner, Camacho en sus inicios, a Netzer, todavía tengo recuerdos de un Madrid Velencia en el que jugaba Kempes y en el que el Madrid le dio la vuelta a una liga igualadísima muy parecida a la que ha ganado este año, me hicieron Socio y a partir de ese momento no faltaba un Domingo a para ver al Madrid. Las comodidades incluyen frigorífico y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  9. clases eficiencia energetica electro domesticos animados says:

    Nuestro cometido es que usted se despreocupe de la reparación de su Aire Acondicionado Sampo y su factura desde el momento que se pone en contacto con nosotros. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparación serán nuevos para él. Por ello, confíe en nosotros, somos TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN Aire Acondicionado Sampo desde hace 24 anos, conocemos la tecnología y estamos a la última de las innovaciones de Sampo. Nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Aire Acondicionado Sampo garantiza una solución completa a su problema: Diagnosticamos su avería y la solucionamos. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

  10. necesito un fontaneros denia says:

    No obstante lo anterior, los servicios de asistencia técnica podrán facturar quince, treinta sesenta minutos según se trate de pequeño aparato de uso doméstico, línea blanca electrónica línea marrón, respectivamente, como tiempo mínimo de trabajo cuando el servicio se realice en el domicilio del usuario y el tiempo real de ocupación fuera inferior al citado anteriormente por tratarse de una avería de sencilla reparación.

  11. precio fontaneros boadilla says:

    Servicios de lavanderia profesional orientada al sector particular como industrial, la empresa se encuentra radicada en Corrientes, contamos con cuatros sucursales para una mejor atención. Lavandería Industrial Servisam nos esforzamos en mejorar nuestros servicios a nuestros clientes, mediante calidad de productos, agua, equipamiento, formación, etc. Lavandería Industrial Servisam ofrece sus servicios a Hoteles, Apartamentos, Bumgalows, Restaurantes,realizamos servicios de Tintorería, etc. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia funda nórdica personalizandola con tus fotografias.

  12. necesito un fontanero definicion de economia says:

    El octavo paro general de la democracia es el más justificado de todos”, según los convocantes UGT y CC OO , que han calentado la protesta con un acto multitudinario en la Puerta del Sol. El día siguiente al paro general en España, Rajoy aprobará en consejo de ministros un proyecto de presupuestos del Estado que será el más austero de la democracia”, según ha anunciado. En los centros de trabajo más sensibles en jornadas de este tipo, como el transporte público, las administraciones públicas y los sindicatos han pactado servicios mínimos que, al menos, garantizarán una cierta paz durante la jornada, a diferencia de lo que ocurrió en septiembre de 2010.

  13. precio hora fontanero 2018 irs tax says:

    Pues nada, ya podemos hacer el cableado eléctrico y colocar nuestros tubos para interconectar todo, yo para esto ultimo utilice un tubo de goma de 8x5mm de diámetro, comprado en una tienda de repuestos de electrodomésticos, creo que lo venden para lavadoras, lo coloqué con un par de bridas en cada extremo a fijar, para una presión de 4 bar es mas que suficiente, eso si, procurar que no estén las uniones engrasadas, pues si no se nos soltaría al primer intento.

  14. necesito un fontanero abandonado says:

    Me temo que el tema del ruido poco va a poder solucionarse, a no ser que el técnico baje las revoluciones del ventilador con la consiguiente pérdida de caudal. Para aclarar más la situación necesitaría saber más detalles de la instalación, como el modelo, cómo regula la temperatura, si por agua por termostato y los componentes de la instalación. En primer lugar al equilibrado del circuito , has de cerrar mas los detentores de los radiadores más cercanos a la caldera y abrir los más lejanos.

  15. desatascos alcobendas fc2 says:

    Reparamos primeras marcas en maquinaria de Hostelería, Frio Industrial, Aire Acondicionado, Cocinas y Linea de Lavado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y si realiza la reparación no le cobramos desplazamiento, cosa que llevamos haciendo desde 1987. FNAC desde hace 3 años NO trabaja con ordenadores Fujitsu y desde hace 1 con ACER, dan muchos problemas y su servicio tecnico es horrible. Y por regla general, el trato al cliente en cuestión de garantías en SPV es de lo mejor que hay.

  16. fontaneria ezkerro says:

    Si busca un servicio ténico de calidad para la reparación de su electrodoméstico siemens, no lo dude: confíe en la seriedad, profesionalidad y rapidez de Ecotenic. Siemens es la empresa fabricante de electrodomésticos de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Siemens es una marca líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. La mayoría de las lavadoras Siemens incorporan el motor iQdriveTMsin escobillas, eficiente y silencioso.

  17. Aprende Más Aquí| says:

    Nuestra tecnología de mecanizados CNC da cabida tanto a prototipos de EPS sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D al sinterizado. Nuestro compromiso, ofrecer a nuestros clientes un trabajo de precisión, de gran calidad y unos precios competitivos.

  18. encuentralo aqui says:

    Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

  19. fuente de utilidad| says:

    Existen algunas empresas que se dedican al mecanizado del decoletaje de precisión, y ya llevan muchos años dentro del ramo del decoletaje, lo que garantiza la experiencia y la pericia sobre este tipo de trabajos. Fabricación de piezas metálicas, tornillería y piezas especiales según planos en Valencia.

  20. Lee el análisis completo| says:

    En el mecanizado de precisión de tubo se utilizan diseños, a menudo en tres dimensiones, hechos mayoritariamente con programas CAM, que permiten establecer la forma, el grosor, el diámetro y el largo del tubo, además de otras variables relacionadas con el material, etc.

  21. sitio aqui says:

    En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.

  22. Aprende más| says:

    Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

  23. aumentar potencia electrica sin boletin judicial virtual says:

    No sé estos de fagor a donde quieren ir a parar con esta politica de quitar a gente preparada y buenos técnicos para contratar subcontratas más baratas que les van a joder el negocio, pero allá ellos yo y muchos de mis familiares y amigos lo tenemos claro, no me habia pasado algo parecido en mi vida, el que paga y encima es humillado y atropellado ¡¡Fagor, nunca más!!!

  24. Lee el analisis completo says:

    EJES : Piezas para la columna de dirección de vehículo y para el generador motor eléctrico del mismo. La disponibilidad de materiales será diferente para fresado y para torneado. Proceso de fabricación de alta precisión basada en la conformación de piezas mediante eliminación de material.

  25. este web says:

    Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

  26. continuar says:

    Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Sin la primera máquina-herramienta de mecanizado, la mandrinadora de Wilkinson, no se hubiera podido fabricar la máquina de vapor que posibilitó la Revolución Industrial.

  27. siguiente pagina says:

    Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Ofrecemos fresado CNC de 3 y 5 ejes y torneado CNC con herramientas motorizadas.

  28. web util says:

    Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

  29. siguiente pagina says:

    Estamos formados en los mejores Sat Servicios autorizados Técnicos que ahora trabajamos por cuenta propia para dar el mejor servicio al precio más económico. Imagínese que tiene un electrodomesticos Siemens que no funciona y éste lo tiene lleno de alimentos perecederos… nosotros nos hacemos cargo de la situación y nos tomamos como propio este asunto poniendo toda nuestra atención y no parando hasta arreglarlo. Confirmado, si nos llama en el momento en el que le aparezca una avería inconveniente con su electrodomesticos Siemens, su rápida y perfecta reparación está asegurada.

  30. Sitio relacionado says:

    Una vez aceptado el técnico reparará su electrodomésticoSiemens con piezas originales, y una vez finalizado el trabajo comprobará su correcto funcionamiento. En 19 se fundó Osram GmbH, Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG). Nuestro personal recogerá sus datos y al instante se pondrá en contacto con el técnico para reparar su electrodoméstico SIEMENS. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de hornos SIEMENS de todo tipo. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de termos SIEMENS de todo tipo.

  31. Mas acerca del autor says:

    La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

  32. Sitio Recomendado says:

    Contamos con un equipo de trabajo experimentado capaz de ayudar a cada uno de nuestros clientes en las necesidades que puedan tener. La dilatada experiencia en el sector y el personal altamente cualificado que forma nuestro equipo, nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

  33. web util says:

    Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes grandes series de piezas de revolución con alta calidad y precisión y bajo coste. Si necesitas una empresa que fabrique piezas de calidad, seriedad en los plazos de entrega, fiabilidad. El contenido de la información de Talleres Decoletaje La Precision Sl, empresa ubicada en Tarazona De La Mancha, proceden de la base de datos de INFORMA D&B.

  34. contenido de utilidad says:

    Kuzu es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas por decoletaje Esto quiere decir que para la realización eficiente de nuestro trabajo -y dar el mejor servicio posible a los clientes- necesitamos utilizar máquinas especiales, llamadas centros de mecanizado.

« Older Comments

Comments are closed.