,

Things are looking up for new Echo Park school

On January 27, community members, teachers and parents came out to vote on the future of CRES #14, and the votes have been tallied. The League of Women Voters reports the majority of voters chose the Echo Park Community Design Team Partners over Camino Nuevo (see graph above). This information comes ahead of the school board’s decision regarding CRES14 on Monday, March 15, 2011 (note: the date was previously pushed back from February to after the March 8 elections).

Also, according to an email from local resident Windy O’Malley via the Echo Park Improvement Association, a representative from the LAUSD told them in a meeting a couple of weeks ago that 232 middle school seats would be set aside for the “zone of choice (including all of the Greater Echo Park Area). Any school that inhabits the site will have to comply,” she writes. That’s good news for those community members fighting for a place for Echo Park students in the future school, considering it was built in Echo Park where our neighbor’s homes once existed.

The Echo Park Community Partners Plan design team and The Echo Park Parents for Community and Education are hosting a free “pizza party” today at Pizza Buona in Echo Park. Everyone is invited to attend, have some pizza, and learn more! Click here for the organization’s website and on how to get involved.

Learn more at today’s meeting, Monday, February 28, from 2:30 pm – 5:30 pm at Pizza Buona, located at 2100 W. Sunset Blvd.

257 replies
« Older CommentsNewer Comments »
  1. electricista hispano americano pageant says:

    Es mucho mejor seguir tu instinto que dejarte aconsejar, ahora no dejo de preguntarme que tal habría sido aquel BOSCH de 37db que era un poco más caro pero tal vez más silencioso. Hace 3 años gracias a este blog compré un TEKA CB385, combi y cíclico con 39 db, estoy muy contenta con él pero parece que ahora lo han descatalogado y yo necesito comprar otro para otra vivienda. Gracias a los mas de 15 centros de Asistencia tecnica Balay de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo dia de su llamada.

  2. electricista sant cugat tv says:

    En todas las reparaciones que realizamos, dejamos la correspondiente factura, pues la factura es la mejor garantía que hay, no solo por si hay algún fallo en la reparación, que sera atendida con prioridad sobre los demás servicios, sino que también podrá usarla ante cualquier reclamación contra nuestra empresa en las Oficinas de defensa del consumidor.

  3. servicio 24 horas electricidad y electrostatica says:

    Epígrafe 121.3.- Trabajos de tomas de medida de presión de fondo de pozos, apertura y cierre de los mismos para realizar aquéllas, medición en superficie de temperatura, presión, caudal, etc., y servicios de cable para conexión entre elementos en pozo y en superficie. Epígrafe 121.9.- Otras actividades relacionadas con la prospección de petróleo y gas natural y trabajos auxiliares de investigación minera, tales como los de geofísica petrolera, control de geología de sondeos, etc.

  4. electricista sant cugat idealista pt says:

    La alusión al Servicio Técnico es porque quienes tenéis máquinas más antiguas, a veces, acudís a Servicios que ya no lo son de la marca y os encontráis con todo tipo de respuestas. Y si hemos interpretado bien a qué pieza te referías, está disponible en nuestro almacén y, por tanto, cualquier servicio técnico oficial te la puede y debe suministrar a la mayor brevedad. En la capital Pamplona puedes encontrar un Servicio técnico en la calle SANGUESA 38, su nombre es Telenavarra. Hola, hace mucho tiempo que tengo en casa una minimoka M-3 3 y me gustaría saber donde hay un servicio técnico, para poder comprar unos recambios y también me gustaría saber si el manual de instrucciones de esta maquina lo puedo encontrar en la web en algún lugar.

  5. biblia del electricista near me says:

    Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saube, Indesit, Taurus,Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, Newpol, Superser, Whirpoll, Zanussi. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  6. boletin instalacion electrica ventilador wason says:

    No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos de mesa. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Internacional de Faro) – 2,2 km / 38,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de distancias se expresan en números redondos. Montajes de aire acondicionado y producción de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria).

  7. historia de aparatos electrodomesticos cfe recibos says:

    No introduzcas objetos en el lavavajillas no indicados para lavar en este electrodoméstico el calor puede deformarlos y deteriorarlos hasta dejarlos inutilizables inservibles. La carga de la secadora se mide en kilogramos al igual que en la lavadora, pero a diferencia de esta, para la misma capacidad de carga necesita un tambor de mayor tamaño. El microondas es de los electrodomésticos más versátiles ya que nos permite realizar distintas tareas como calentar, descongelar y preparar alimentos muy rápidamente, lo que supone un ahorro de un 5 aproximadamente en comparación con un horno convencional. Nuestras reparaciones en Vallecas están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  8. hornos de ladrillo para carnes says:

    Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, QUO TELECOM no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción lugar que haga las veces de control de acceso.

  9. servicio tecnico madrid apple store says:

    Sin embargo, son los más utilizados los que padecen las consecuencias de averías más frecuentemente. Incluso las lavadoras de más calidad pueden presentar problemas si se les da un uso excesivo inadecuado, introduciendo en el tambor más ropa de la indicada. Tanto en empresas de la hostelería como en hogares, debe ofrecerse profesionalidad en todos los ámbitos de los electrodomésticos y sus posibles averías. Hacer bricolaje con herramientas eléctricas de Bosch: herramientas para aficionados al bricolaje que disfrutan. Para ello, la gama de Bosch para aficionados al bricolaje consigue unir soluciones técnicas innovadoras con ventajas extraordinarias para el aficionado al bricolaje.

  10. consumo electrodomesticos calculo renal says:

    En tu caso un síntoma de que a la máquina le falta tiro puede ser una llama muy baja, además de que la cámara de combustión se ensucie mas al no evacuar todos los inquemados. En cuanto a la limpieza si te aconsejo contrates a algún servicio técnico para que la realice a fondo, te sorprenderás cuando veas lo que sacan de la máquina, ten en cuenta que a mas limpieza menos consumo y más durabilidad de todos los componentes. En primer lugar decirle que he mandado ahora mismo la consulta a mi servicio técnico de Bronpi y en cuando reciba contestación se la remitiré a ver si podemos solucionar el problema. De todas formas en cuanto me contesten los del SAT volvemos a hablar, a ver si entre todos lo solucionamos.

  11. reparacion electrodomesticos madrid hortaleza hair says:

    Reparación de electrodomésticos, calderas de gas, calentadores y termos eléctricos de todas las marcas. Es entre las mayores multinacionales que opera en los mercados de generación, comercialización y distribución de energía eléctrica y cuenta con seiscientos setenta clientes del servicio en España. Costo rebajado veintidos por ciento hasta el día quince en todo género de reparaciones y también instalaciones.

  12. lavadoras en venta en durango says:

    Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Palafrugell aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Ferrol aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch.

  13. fontanero embajadores lipigas arica says:

    Reparamos todo tipo de electrodomésticos BOSCH en Figueres, ofreciendo un servicio de reparación y mantenimiento completo para cualquiera de sus electrodomésticos BOSCH. En Figueres ofrecemos a nuestros clientes un servicio para BOSCH de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos. El Servicio Técnico BOSCH Alcorcón Cuenta con unidades móviles en todo Madrid y pueblos de la comunidad.

  14. 퍼스트카지노 says:

    Good day! I could have sworn I’ve visited this web
    site before but after browsing through many of the articles I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m definitely pleased I stumbled upon it and I’ll be
    book-marking it and checking back regularly!

  15. fontaneros expressvpn download says:

    La cuestión es que me la devolvieron el 1 de Agosto, supuestamente reparada y con actualizaciones correspondientes, al encenderla, dentro de la tienda, comprobé que estaba absolutamente igual que cuando se llevó a reparar, con un informe casi de 2 páginas… Total que la volví a dejar y me la han entregado el 20 de Septiembre, eso sí, en esta ocasión me han cambiado la pantalla… Ahora por lo menos, va bien, aunque como se me había olvidado como iba, me estoy poniendo otra vez al día.

  16. fontaneros san sebastian de los reyes youtube kids says:

    Según declaraciones de Carlos Román, director del Servicio BSH al Cliente Nuestra política de calidad estandarizada va acompañada de una serie de indicadores que nos permiten el seguimiento continuo y constante de nuestro servicio, a partir de los cuales establecemos nuestros planes de acción de mejora. Nuestros técnicos de frigoríficos son expertos en reparaciones de frigoríficos de todas las marcas.

  17. fontanero benimaclet entrance says:

    Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Aspes MADRID y SAT oficial Aspes MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Aspes. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Hotpoint-Ariston uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Estamos autorizados y acreditados para la reparación de electrodomésticos en Madrid.

  18. fontanero 24 hr fitness schedule says:

    Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Torrejón de Ardoz, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion. Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Alcorcon, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion.

  19. fontanero calefaccion casera con says:

    Empresa dedicada a la reparación e instalación de gas, calefacciòn y aire acondicionado. Después de perder mucho tiempo navegando por la complicada web de asistencia de Sony VAIO, dí con un un número de teléfono. Inocente de mí, al no haber pasado dos años de la compra, llamé al nº de teléfono para equipos en garantía. Ahí, un ordenador me dijo al introducir el nº de serie que ya no lo está, que es sólo de un año: primera ilegalidad: en España la garantía de los productos electrónicos es de 2 años por ley. Creo que no compro nada SONY , en mi vida y; !Ojo a navegantes¡si compras tecnología desde luego piensa en el servicio de postventa, no en SONY.

  20. Visita el Link| says:

    El decoletaje de precisión es una de las profesiones para la que se necesita un personal altamente cualificado. La utilización del alimentador de barras permite que Ikaslan sea una empresa competitiva en este sector, al posibilitar el mecanizado de largas series de piezas.

  21. empresa mettcom says:

    Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

  22. visita la fuente| says:

    El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

  23. visita mis articulos says:

    Trabajamos diferentes tipos materiales tales como el Acero, el Acero Inoxidable, el Aluminio (todos ellos en sus diferentes calidades), Bronce, Latón, Plásticos Técnicos, etc. En Protolabs le damos las claves sobre resistencia, acabado, propiedades del material y mucho más, para conseguir el mejor proceso con el libro blanco ‘Procesos de creación de prototipos’.

  24. Dale un vistazo| says:

    Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre. Especializados en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.

  25. Von Erholm says:

    I found your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the great operate. I simply additional up your RSS feed to my MSN Information Reader. Looking for ahead to reading more from you in the future!?

  26. Sean Ratterree says:

    I?d have to contact you below. Which is not something I generally do! I delight in reviewing a post that will certainly make individuals believe. Also, many thanks for enabling me to comment!

  27. Shameka Lukes says:

    You made some suitable factors there. I viewed on the net for the concern as well as located most individuals will certainly go along with with your web site.

  28. Jamila Diederichs says:

    There are some intriguing moments in this article yet I don?t know if I see all of them center to heart. There is some credibility yet I will hold opinion up until I look into it additionally. Great article, thanks and we desire much more! Included in FeedBurner as well

  29. arts and crafts says:

    Somebody necessarily assist to make seriously articles I’d state. This is the very first time I frequented your web page and to this point? I surprised with the analysis you made to create this actual submit extraordinary. Great activity!

  30. dog sitter says:

    I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one nowadays..

  31. cheap flight tickets says:

    You really make it seem really easy along with your presentation but I find this matter to be actually something which I believe I might never understand. It sort of feels too complex and extremely large for me. I am taking a look forward for your next put up, I will try to get the hold of it!

  32. healthcare industry says:

    I wish to express appreciation to the writer for bailing me out of such a problem. As a result of researching throughout the online world and obtaining thoughts which are not powerful, I was thinking my entire life was well over. Existing without the presence of strategies to the problems you’ve solved by way of your entire blog post is a crucial case, and the ones which may have badly damaged my entire career if I hadn’t discovered the blog. Your main mastery and kindness in maneuvering everything was helpful. I don’t know what I would’ve done if I had not come across such a subject like this. I’m able to at this point relish my future. Thanks very much for the reliable and effective guide. I won’t hesitate to refer your web blog to anyone who should receive assistance about this subject.

  33. nutrition says:

    Hiya, I am really glad I have found this information. Today bloggers publish just about gossips and internet and this is actually frustrating. A good website with exciting content, that is what I need. Thank you for keeping this site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  34. clothing for womens says:

    I’m not sure where you’re getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.

  35. mental health says:

    Undeniably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  36. common law says:

    Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely fantastic. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can’t wait to read far more from you. This is really a terrific web site.

  37. Lee mas says:

    En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. VERICUT permite a los programadores NC corregir los errores antes de que el programa este cargado en la máquina CNC, eliminando así pruebas manuales.

  38. continuar says:

    Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

  39. Lee el articulo completo says:

    Como ejemplo, cuando Daniel Izquierdo entró en Garbitec, lo hizo para trabajar en taller pero como los clientes exigían control de calidad y medición de las piezas, realizó un cursillo de medición con máquina tridimensional y estuvo durante año y medio encargándose de esa tarea.

  40. Lee mas says:

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. 87. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. MEK está altamente especializado en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y otros.

  41. lee esto says:

    El Movimiento de corte (Mc), es el comprendido entre la pieza y la herramienta. Por lo tanto las altas temperaturas generadas en el mecanizado no se disipan a la pieza, sino que se concentran en la zona de corte. Los tres componentes necesarios para el mecanizado son los dos electrodos y el fluido dieléctrico En dependencia de la geometría de la pieza a mecanizar, hay dos tipos de maquinas que se utilizan en EDM.

  42. esta web says:

    Nunca olvidaré cuando me monté en el helicóptero y, valle abajo, dejé de ver la vertiente sur del Gasherbrum 1. El sentimiento es de dolor, de que ya se acaba, se acaba de verdad, vuelves de alguna manera a la civilización dejando mucho, dejando mucho en el campo base, en la montaña. Pasé un día en Islamabad, cogí un vuelo hasta Qatar y de allí ya a Madrid donde estaban esperando Leire Giarte, Sebastián Álvaro, Mariano Izquierdo, y Hanif, que vinieron a recibirme. Han construido una bota menos técnica de lo que puede ser una Sportiva, una Scarpa pero sin lugar a dudas es una bota caliente.

  43. Ir aqui says:

    Llámenos a nuestra centralita de atención al cliente y nos desplazamos a su domicilio para efectuar la reparacion de su Lavadoras ya que trabajamos en Malaga. Servicio técnico Fagor aseguramos la máxima calidad en las reparacion de Lavadoras Fagor y los repuestos, así como en otros aspectos también importantes como la amabilidad, información honestidad y transparencia.

  44. Ir aqui says:

    En la actualidad las empresas de mecanización que realizan decoletaje, son empresas muy demandadas, ya que para realizar casi cualquier producto se necesita de estas piezas, ya sea grandes pequeñas, más complejas más simples. 11. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

« Older CommentsNewer Comments »

Comments are closed.