Alfredo Market on Glendale Boulevard gets a colorful makeover

Driving along Glendale Boulevard just got a lot more colorful!

LAist got the story on who’s behind the new colorful mural on the wall of Alfredo Market on Glendale Boulevard, between Alvarado and Berkeley. Street artist and Echo Park resident Kophns One (aka Koffinz) painted the mural at the end of December. According to The Site Unseen website, “Kophns is well-known within the LA street scene for his distinct and bold artistic style, dynamic characters and his always engaging art placement.” Hopefully a city-wide mural ordinance being debated won’t interfere with local art like this!

The Site Unseen uploaded this video of the mural process. Enjoy!


Kophns One: Kophenjoy from The Site Unscene on Vimeo.

189 replies
« Older Comments
  1. Sana Gallmon says:

    There are certainly a great deal of information like that to consider. That is a terrific indicate bring up. I supply the thoughts over as general motivation however plainly there are inquiries like the one you raise where one of the most essential point will certainly be working in straightforward good faith. I don?t recognize if best practices have actually arised around points like that, however I make sure that your job is clearly recognized as a fair game. Both boys as well as girls feel the influence of simply a moment?s satisfaction, for the rest of their lives.

  2. consumo de corriente electro domesticos para colorear says:

    Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  3. potencia y historia de electrodomesticos says:

    Antes de comprar el C. pasé por varios concesionarios de otras marcas, sobre todo alemanas, y en algunos me sentí ninguneado, concretamente en Mercedes y eso que estaba interesado en un CLS. De todas formas, yo también sabía sobre la respuesta de la suspensión hidroneumática de citroen ante un pinchazo en una rueda (no en dos a la vez). Menciono al mercedes no porque este a sueldo de algun poder oculto sino porque segun este mismo portal, en la prueba del C , escriben que solo este coche esta a la misma altura en confort de suspensión. Yo que soy usuario de C creo que en muchos de los comentarios se están haciendo brindis al sol.

  4. secadoras eficiencia energetica clase a says:

    La cuestión es que me la devolvieron el 1 de Agosto, supuestamente reparada y con actualizaciones correspondientes, al encenderla, dentro de la tienda, comprobé que estaba absolutamente igual que cuando se llevó a reparar, con un informe casi de 2 páginas… Total que la volví a dejar y me la han entregado el 20 de Septiembre, eso sí, en esta ocasión me han cambiado la pantalla… Ahora por lo menos, va bien, aunque como se me había olvidado como iba, me estoy poniendo otra vez al día.

  5. tabla de historia de electrodomesticos corpoelec consulta says:

    Funciones: Asesorar a los clientes en cuanto a caracteristicas, precios, productos y servicios complementarios, entre otros de los productos ofrecidos en el almacen. Importante Contact Center requiere personas con experiencia desde( ) meses en soporte de ADSL, Técnico Redes de internet, Técnico instalador de líneas telefónicas básicas, reparación y verificación de líneas, Programación de los diferentes tipos de módems afines. Se solicita personas interesadas en desempeñarse como asesores de Atención al Cliente por Call Center en una linea de servicio.

  6. reparacion de electro domesticos en cartagena says:

    Todas las habitaciones del Hotel son amplias, dotadas de servicios privados con bañera ducha, secador de pelo, frigorífico, teléfono, TV y SAT, conexion internet alta velocidad, aire acondicionado y tienen un aislamiento acústico muy eficaz. La verdad que tuve una buena estadia en Roma y el Hotel fue fundamental , la habitacion , el servicio , la recepcion todo hizo sentirnos bien. Qurido Silvio….todavía resuenan en mis oídos las melodías del último concierto en Madrid, un 18 de noviembre del año 2007. No, no, en ese caso mejor en Houtosn TX y asi no tendre que viajar tantas horas en bus hasta orlando.

  7. Servicios, Asistencia Tecnica Oficial says:

    Y sobre los precios que plantea OVH, sólo puedo estar agradecido y feliz de que una persona, varias, un día tal cual hoy, fueran emprendedores y abrieran brecha para que otras personas como nosotros, pudieran trabajar con un servicio tan robusto, de calidad y estable como el que ofrecen, pero eso si, no tengas la menor duda de que en sus principios, los precios que ahora plantean, de lejos serían los que hoy podemos disfrutar.

  8. fontaneros user audio says:

    Somos un servicio técnico autorizado por la Comunidad de Madrid para reparar e instalar aparatos de aire acondicionado, electrodomésticos, calderas, calentadores y termos eléctricos. Ponemos a disposición de nuestros clientes un presupuesto gratuito, sin compromiso y totalmente ajustable al bolsillo de cada cliente, porque no todos son iguales, por lo que ello supone una tarea difícil que es la de complacer a todos aquellos que confíen en nuestro servicio técnico.

  9. fontanero 24hr fitness says:

    Que nadie compre htc, pero solamente por lo pesimo que es su sat, las pda muy bien pero que no se rompan……en el servicio tecnico se hacen los suecos y a quedarse sin pda como yo, pero bueno ya esta en manos de consumo y parece que la cosa esta abanzada y todo esto despues de casi un año ahora en el mes de marzo. Podriamos quedar en hacer una denuncia conjunta por ineptitud y la devolución integra del dinero de nuestras máquinas.. este servicio postventa da pena !!!

  10. fontanero malaga teatinos 342 says:

    Por defecto el volumen tanto del altavoz para el timbre de llamada manos libres como del auricular vienen con un volumen reducido pero se tarda 1 minuto en cambiarlo facilmente. El servicio tecnico es inexistente, porque hay que llamar a un para que vengan a recogerlo, con el consiguiente gasto de telefono. En realidad es así, por defecto el volumen de la llamada es bajo, lo cual no supone ningún problema y en mi caso ha sido cambiar la melodía de llamada por otra y poner más volumen en la configuración del terminal.

  11. el fontanero su mujer y otras cosas de meter says:

    Nadie conoce en Luxemburgo al supuesto Comité Civil de Inteligencia para el que dice haber trabajado este excomisario de policía y ex agente secreto al que Jean-Claude Juncker, destacado europeísta y primer ministro del que es —tras Mónaco— el segundo país con mayor renta por habitante del mundo, colocó como agente en el servicio secreto del Gran Ducado después de que trabajara como su chófer y escolta durante casi 20 años.

  12. precio hora fontanero 2018 tax table says:

    SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Bosch. Los técnicos de electrodomésticos, llevan consigo todas las herramientas y repuestos necesarios para una correcta reparación de sus electrodomésticos. Nuestros competentes técnicos realizaran el servicio técnico sat en reparación de aire acondicionado el mismo día de su llamada, también con nuestro servicio de urgencia en menos de 3 horas Ud. dispondrá de untécnico en su domicilio.

  13. ir allí| says:

    Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

  14. web util says:

    Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

  15. haz click para ir a mi sitio says:

    Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.

  16. Ir aquí| says:

    De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final). Conozca el teléfono de Mecanizados De Precision Extremera Cb consultando nuestros informes sobre esta empresa.

  17. descubrelo aquí| says:

    Como centro de mecanizado en Granada de referencia desde hace años, queremos aprovechar un espacio como este para hablarte sobre las principales aplicaciones de la fresadora, una de las máquinas más utilizadas en nuestro sector. También se estimarán los servicios prestados dentro de las empresas en período de prueba y por el personal eventual e interino, cuando éste pase a ocupar plaza en la plantilla de la empresa.

  18. Cordell Gunawan says:

    An interesting discussion is worth comment. I think that you ought to write extra on this topic, it may not be a taboo subject but usually people are inadequate to talk on such topics. To the next. Thanks

  19. Carmen Betzen says:

    There are certainly a lot of information like that to think about. That is an excellent point to bring up. I offer the ideas above as basic motivation however plainly there are concerns like the one you raise where one of the most crucial point will certainly be operating in honest good faith. I don?t recognize if best techniques have actually arised around points like that, however I make sure that your job is plainly identified as a level playing field. Both boys and also girls feel the effect of simply a moment?s satisfaction, for the remainder of their lives.

  20. Nicolas Waxman says:

    Hello there! I simply would like to offer a big thumbs up for the fantastic info you have here on this message. I will certainly be coming back to your blog for more quickly.

  21. pet insurance says:

    great post, very informative. I’m wondering why the opposite experts of this sector do not notice this. You must continue your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

  22. mental health says:

    I like what you guys are up also. Such clever work and reporting! Carry on the superb works guys I¡¦ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site 🙂

  23. luxury fashion says:

    I simply wished to say thanks once again. I do not know what I would’ve followed without the solutions shown by you relating to that area. Completely was a difficult problem in my view, however , witnessing a skilled way you managed the issue took me to cry with happiness. Now i am thankful for this work and trust you really know what a powerful job you were accomplishing instructing people today with the aid of your blog. I am sure you haven’t got to know any of us.

  24. renovar boletin instalacion electrica de una casa says:

    {Según datos facilitados por la Policía Nacional, en los últimos siete años se ha detenido a más de 00 personas por estos timos, se han esclarecido más de 1.200 casos y se han recuperado más de 2,8 millones de euros estafados a ciudadanos de los cinco continntes. Si la informaciуn de su cuenta no se actualiza en las 48 horas siguientes, algunos servicios relacionados con el acceso a su cuenta serбn restringidos hasta que sus datos personales sean verificados y actualizados. Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea. Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID,C.I.F. G-28027, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid.

  25. car engine control system says:

    Thanks for some other great article. The place else could anybody get that type of information in such an ideal way of writing? I’ve a presentation next week, and I’m on the look for such info.

  26. siguiente pagina says:

    Ponte en contacto con tu distribuidor con Bosch (en el manual de instrucciones, encontrarás más información). Si el problema continua, llama al teléfono del Servicio Posventa que aparece en el manual de instrucciones de tu Indego. Se recomienda dejar una distancia mínima de al menos 1 m entre el cable perimetral y cualquier obstáculo (p. ej., un árbol una valla). No obstante, si eso no ocurre y quedan zonas sin cortar, llama al teléfono del Servicio Posventa que aparece en el manual de instrucciones de tu Indego.

  27. blog aqui says:

    Entre las operaciones más comunes en las que son usadas, destacan las que requieren herramientas de corte rotativas. Por ejemplo, el servicio de mecanizado CNC de Protolabs puede ofrecer piezas mecanizadas, de plástico metal, en menos tiempo del que lleva obtener un presupuesto en otros talleres de mecanizado más tradicionales.

  28. link util says:

    Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

  29. Mas acerca del autor says:

    Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica e ingeniería para el diseño de sus productos con el enfoque de optimizar costes, basándonos en nuestro know-how en procesos productivos. Calidad, Precio y Servicio, son las tres cualidades que siempre nos han distinguido, y que nos ha permitido evolucionar y mantener la confianza de nuestros clientes.

  30. Articulo completo says:

    Ofrecemos un product range en máquina herramienta que incluye tornos cnc, centros de mecanizado verticales, centros de mecanizado horizontales, fresadoras de bancada, rectificadoras multieje, centros de torneado, centros de taladrado, electroerosión y un largo etc.

  31. ir a mi blog says:

    The quote number is handy if you need to call us and talk about anything. Nuestro equipo de expertos en mecanizado ofrece un valor añadido que normalmente se reserva a las series de gran tamaño. Nuestra amplia experiencia y cualificación son claves a la hora de afrontar el mecanizado de piezas complejas.

  32. Articulo completo says:

    Hola, Javier, en este enlace puedes encontrar nuestros Servicios Técnicos Oficiales disponibles en Valladolid. Hola, Carles, en nuestra página web dispones de un buscador de Servicios Técnicos Oficiales Basta con que introduzcas la ciudad que te interesa y ya te aparecen las direcciones disponibles. Fuí al servicio post-venta de la calle Riera de Tena y siguen sin darme una solución, aún siendo un punto oficial no conocían el modelo y sigo sin poder usar la cafetera.

  33. referencias says:

    Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

  34. link al sitio says:

    Gracias a que se desprecian las componentes de tensión en las direcciones transversal y en profundidad (direcciones Y y Z en la figura 7), así como la aportación de los nervios transversales al comportamiento a flexión del componente mecanizado; es posible representar el comportamiento a flexión de un componente nervado de geometría estándar mediante únicamente una sección transversal de dicho componente.

  35. buy viagra medexpress says:

    Youre so great! I don’t suppose Ive review anything similar to this prior to. So great to find someone with some original thoughts on this subject. realy thank you for beginning this up. this site is something that is required online, somebody with a little originality. helpful work for bringing something brand-new to the web!

  36. Sitio Recomendado says:

    La máquina de precisión tiene muchos tipos, incluido el fresado, torneado y el mecanizado por descarga eléctrica. El mecanizado de precisión suele seguir diseños realizados por ordenador, con programas CAD CAM, y la generación de las piezas puede estar conducida por personas , cada vez más, por medio de robótica de alta velocidad.

« Older Comments

Comments are closed.